Waterman Kultur LARA CROFT


“Tomb Raider” se convirtió en una franquicia de medios (videojuegos, películas, comics, etc.) a raíz del fabuloso éxito del videojuego homónimo (que tiene un récord Guinness) propiedad de Core Design y Eidos Interactive.

El juego “Tomb Raider I” apareció en 1996, y en 1999 ya se había vendido la entrega IV (la primera película protagonizada por Angelina Jolie no aparecería hasta el 2001, tras la entrega V). 
Waterman licenció una serie especial al rebufo del éxito, con los diseños gráficos tomados del videojuego.
Las plumas son unas KULTUR iniciales (de contera y labio del capuchón  negros) pero con un clip aluminizado mate (no CT), y un  decorado total tanto del cuerpo como del capuchón, con la misma figura digital de Lara Croft  tanto en uno como en el otro (solo que en el capuchón más reducida).
La serie apareció en Enero del 2000, constaba de pluma y/o bolígrafo (roller en Francia), y estaba constituida por tres variantes:
·        Agua
·        Montaña
·        China


Por el extra de precio sobre una Kultur estándar (un 26%, de 2100,- a 2650,-Ptas) se suministraban en una pequeña caja de cartón específica, con una funda de piel, o que incluía un CD que presentaba (a quien entonces tuviera Windows 95 o 98), un atisbo del juego.




Miguel Huineman

Comentarios